Descripción del proyecto

WATER SPA DIVAN

WSD

Nuestro cliente llegó con la idea y un prototipo de lo que sería el primer sillón de hidromasaje para piscinas que además fuese portátil. Un reto que Grupo Idea afrontó no solo desde el aspecto del diseño industrial, también afrontó el diseño y desarrollo de una estrategia de comunicación que diese forma a la marca y el producto de Water Spa Divan.

En este proyecto tuvo desde el primer momento dos vías de investigación una desde el punto de vista del branding y otro punto más ingeniero, pero que los dos irían a parar al mismo cauce. Hubo que analizar a los stakeholders, tuvimos que crear mapas conceptuales que nos guiasen en el mismo sentido y hubo que entender las necesidades e inquietudes del cliente y contrastarlas con nuestras ideas.

Obtuvimos así una visión global del terreno de actuación, para poder empezar a gestar un producto que se ajustase a las necesidades descubiertas.

Tras un arduo proceso creativo diseñamos Water Spa Divan, creando toda la identidad corporativa, acciones comunicativas y producción del Sillón de Hidromasaje WSD, el cual fue premiado en la Feria Internacional de Piscina de Lyon en 2015.

Nuestro tino a la hora de diseñar el nuevo producto hizo que la fase de implementación fuese un trámite rodado, ya que se preparó el prototipo y cuando se validó su testación se comenzó su fabricación en grandes tiradas.

Click Aquí para ver más proyectos